BIKINIS MADE IN SITGES - Pedidos ‭607 446 860‬ / cris@getlovebikinis.es

Eligiendo Color de Bikini

El color es lo primero que nos llama la atención y nos atrae en un bikini a la mayoría de las chicas, luego, ya miramos la forma de la parte de arriba, la forma de la parte de abajo, el precio, la calidad, la marca, dónde está hecho, etc……..

El color es, por tanto, diría yo, lo más importante en un bikini. Pero ¡ojo! no nos dejemos llevar por un color que nos entre sólo por la vista, o que sea tendencia, debemos contrastarlo con el color de nuestra piel, nuestro pelo, nuestros ojos, en definitiva, nuestras características físicas en
general. La colorimetría es muy importante en un bikini puesto que es la única prenda que llevamos encima ya sea en la playa, en un chiringuito, en la piscina, en un barco,…..


No voy a desvelar ningún misterio al decirte 2 grandes parámetros por los que se rige la elección del color del bikini ideal:

  • pieles morenas: colores claros
  • pieles blanquitas: colores vivos

A principio de temporada muchas estamos muy paliduchas, y no sólo eso, nos encontramos con barriguita, con culete, celulitis,….. para ser directa, que nos vemos horribles probándonos nuestros primeros bikinis de temporada. Pero no es realmente así, creéme, es una sensación general de “descuadre” o algo así que sufrimos todas las mujeres. En estos momentos debes pensar que verdaderamente no es tu aspecto. Yo aconsejo, para principios de temporada, colores cañeros, que nos den vida, como un azulón, un coral, y siempre tendremos el negro, para pasar más desapercibidas.

Según los estilistas, el color que mayormente favorece a las morenas es el rojo pero yo en cuestión de bikinis me gusta más como les queda un bikini en tonos verdes, azules y malvas. Una chica morenita, con ojos claros y con un bikini aturquesado es la bomba.

Para una chica rubia, que también es más clarita de piel, el azul es la mejor elección pues resalta el rubio y da vida a la piel pálida. Los rosas nos quedan muy cuquis. Nada de amarillos.

En el próximo post te hablaré de los colores tendencia, pero hoy no tocaba lo último en bikinis summer 2017, sino el bikini más adecuado para ti.