LA TALLA DE LA PARTE DE ARRIBA DEL BIKINI PUEDE SER DIFERENTE A LA TALLA DE LA BRAGUITA

FAQ

¿En cuántos idiomas se puede navegar en www.getlovebikinis.es?

De momento nuestra web está disponible sólamente en español.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de GetLove Bikinis?

Claro que si, dejándonos simplemente tu email en el apartado “Newsletter” que encontrarás en las diferentes secciones de nuestra web y recibirás información sobre las últimas novedades, looks y eventos. Igualmente podrás darte de baja de manera sencilla en el momento que lo desees.

¿Para acceder, cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de Log-in. Recibirás un email con tu nueva contraseña.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación dentro de las 24 horas siguientes. Si no lo recibieses o no estuvieses de acuerdo con los datos expuestos en dicha confirmación, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de teléfono 607 44 68 60 o email cris@getlovebikinis.es

¿Volverá a estar disponible un artículo con la indicación “agotado”?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Además, si deseas que te avisemos cuando volvamos a tenerlo en stock tan solo tienes que seleccionar el color y la talla que deseas y dejarnos tu email. ¡Te avisaremos en cuanto el producto vuelva a estar a la venta!

¿Recibiré el mismo producto que se ve en las fotos de la web?

Sí, por supuesto. Como excepción, en algunos productos realizados mediante procesos artesanales podrá producirse una mínima diferencia de acabado, precisamente por su elaboración a mano y única.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?

Get Love sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si excepcionalmente te llega algún artículo con taras o diferente al que has solicitado, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del teléfono 607 44 68 60 o email cris@getlovebikinis.es y lo resolveremos lo antes posible enviándote otro en perfectas condiciones.

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Paypal, que es la pasarela de pago más segura actualmente o transferencia bancaria. Todos aquellos gastos derivados del pago por transferencia correrán a cargo del cliente. Para ello, te facilitaremos un número de cuenta donde hacer el ingreso y tendrás un plazo máximo de 3 días laborables desde la fecha de realización del pedido para realizar el pago, no considerándose confirmado hasta que tengamos constancia de dicho ingreso por parte de Get Love. Si después del plazo indicado, no se hubiera recibido nada, el pedido pasará a ser cancelado. Podrás remitirnos tu justificante a cris@getlovebikinis.es

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, comprar en Get Love es totalmente seguro. Se lleva a cabo mediante conexión a una pasarela de pago segura (Pay Pal), realizándose la transacción en tiempo real con total garantía y confidencialidad, de forma ágil, segura y cómoda para el comprador, sin necesidad de disponer de una cuenta Pay pal.

¿Por qué razón podría ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Puede que el pago con tu tarjeta sea rechazado por una de las siguientes razones:
a. Datos introducidos incorrectos. Te recomendamos comprobar que los campos solicitados contienen los datos correctos.
b. Fecha de caducidad de tu tarjeta. Comprueba que tu tarjeta esté vigente en el momento del pago.
c. Limite personal de la tarjeta excedido. Te recomendamos consultar con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe temporal permitido para efectuar compras.

¿Cuánto tardará en llegar mi paquete?

Nuestros plazos de entrega en España son de 24-72 horas (días hábiles) posteriores al día en que realizaste tu pedido, si estás dentro de la Península. En el caso de compras realizadas desde Islas Baleares y Canarias, el plazo de entrega podrá ser entre 2-5 días hábiles.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Podrás recibir tu paquete en la dirección que elijas (siempre dentro del mismo país desde el que se haya realizado la compra). Si en el momento de la entrega no te encuentras disponible en la dirección de facturación, ¡no te preocupes! disponemos de un servicio de entrega en una dirección alternativa (dentro de la misma provincia).

¿Qué plazo de tiempo tengo para realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 15 días máximo a partir de la entrega del producto en tu domicilio.

¿Cómo puedo llevar a cabo la devolución de un artículo?

Es muy sencillo. Vuelve a dejar el producto que compraste tal cual lo recibiste, con su envoltorio original. Deberá estar en perfectas condiciones y sin utilizar para que podamos aceptarlo.
Una vez lo tengas preparado, y antes de proceder a su envío, deberás informar de su devolución a nuestro departamento de atención al cliente mediante un email cris@getlovebikinis.es con el asunto «DEVOLUCIÓN» y los datos del producto de referencia, y gestionar entonces los trámites para su envío, cuyos gastos correrán siempre a cargo del cliente.
La devolución de un artículo deberá realizarse en sus condiciones originales, incluyendo el embalaje y toda clase de etiquetas. Los artículos que no cumplan estas condiciones podrán no ser aceptados y retornados al cliente sin posibilidad de devolución.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez recibido el producto de vuelta y aprobada la devolución por Get Love, recibirás el importe íntegro abonado por el mismo medio en el que realizaste tu compra. Recuerda que el plazo de abono en tu tarjeta de crédito va a depender siempre de tu entidad bancaria.

¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de teléfono o email: 607 4468 60 / cris@getlovebikinis.es y lo resolveremos lo antes posible.

¿Debo pagar algo por realizar mi devolución?

Los gastos de envío generados por el cambio o devolución de algún artículo serán asumidos por el cliente y en ningún caso Get Love aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.
Solo en el caso de que las devoluciones sean realizadas por razones de defectos en la talla o en las características de fabricación de un producto Get Love se hará cargo de los gastos de devolución.
En el caso de devoluciones realizadas por correo, te aconsejamos hacer el envío mediante correo certificado o con acuse de recibo. Es muy importante conservar el recibo del envío pues si se produjese alguna incidencia, servirá de comprobante frente a posibles reclamaciones. De lo contrario, Get Love no podrá hacerse responsable de la devolución.
Para resolver cualquier tipo de consulta, sugerencia o reclamación ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, a través de:
Tlf.: +34 607 44 68 60
Email: cris@getlovebikinis.es

 

* Get Love se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera de plazo, productos que se reciban en mal estado o bien que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

¿Puedo lavar en la lavadora todos los artículos de esta shop?

Por favor sigue las recomendaciones que te proponemos en cada prenda. A modo general los bikinis y bañadores NO DEBERÁN LAVARSE EN LA LAVADORA, Y MENOS PONERLOS EN LA SECADORA. 

¿Cómo debo lavar los bikinis?

La LYCRA, presente en la mayoría de bikinis, no es que sea un género especialmente delicado pero debe envolverse en entornos muy hostiles tales como el mar, la playa, la piscina dónde el sol, la sal, la arena, y lo peor, el cloro juegan en su contra. Para conservar al máximo su atributo más característico: la elasticidad, te aconsejamos que enjuagues tu bikini cada vez que lo uses, no hace falta que le pongas jabón en cada lavado y mejor que lo laves a mano que en la lavadora y NUNCA BAJO NINGÚN CONCEPTO UTILICES SUAVIZANTE