BIKINIS MADE IN SITGES - Pedidos ‭607 446 860‬ / cris@getlovebikinis.es

Get Love vuelve a Sitges!! Abrimos la tienda en 3,2,1

Se han cumplido justamente ahora 10 años del nacimiento de Get Love. Una aventura que empezó en una tienda de bikinis muy cuqui, algo diminuta, pero con muy buen rollo, dónde vendía ropa de baño de otras marcas. Y cómo no podía ser de otra manera, me lancé a crear una marca de bikinis propios que permitiera a la clienta poder escoger partes de arriba y de debajo de modelos diferentes y combinar tallas, cosa que las marcas no permitían. Me sentía como una auténtica pistolera conquistando nuevos territorios.
 
En esa cuqui-tienda fue dónde lancé mi primera colección con la ayuda de Carmen de Fortuny, una gran diseñadora de bikinis…. Han seguido nueve colecciones detrás, siempre con el mismo espíritu de pistolera, así nos distinguen hoy, con la pistolita que acompaña nuestras prendas, distintivo de Get Love.

UNA TIENDA LLEVA A LA OTRA, AHORA ESTAMOS EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE SITGES

Hoy nos hace mucha ilusión comunicarte oficialmente que hemos abierto nueva tienda en Sitges. En Sitges es dónde se diseñan todos los bikinis. Porque sois las personas que venís a la tienda física las verdaderas creadoras de la marca de bikinis Get Love, que con vuestros comentarios y propuestas nos inspiráis día tras día.

Ahora nos tienes en la Plaza del Ayuntamiento de Sitges nº14, en una tienda que tiene todo el espíritu del mar y el encanto de Sitges, sólo aquí y en nuestra web, encontrarás en exclusiva todas nuestras colecciones, modelos y tallas de los bikinis del verano 2022, porque no vendemos más allá de nuestras fronteras que son Sitges y el mundo a través de la web.

Gracias pistolera por tanto y ya sabes que ahora nos tienes también, además de en la web, en este pueblo tan especial como es Sitges, con un estilo tan mediterráneo, tan fresco y tan auténtico.