BIKINIS MADE IN SITGES - Pedidos ‭607 446 860‬ / cris@getlovebikinis.es

La nueva ola de Get Love

Como bien sabes en Get Love nos preocupamos cada año en presentarte siempre las últimas novedades y tendencias en bikinis y baño, siempre sin perder el Norte, sin perder nuestro rumbo: bikinis combinables, muy personales, una pequeña producción km0 que funciona como una auténtica edición limitada.

Pero este año resulta que entre costuras, nuevos patrones y nuevos colores, y también algunos problemillas de producción (todo no es coser y cantar) se ha colado alguien en el equipo, y ese alguien se llama María Llimós.  

María será el LOVE de GET, el impulso que necesitábamos para alcanzar la cresta de la ola en estos tiempos dónde hay que saber surfear por los mares digitales. Implementará toda la marca a nivel digital y de branding, además de colaborar en la creación de las nuevas colecciones. María es una profesional como la copa de un pino, tuve el placer de trabajar con ella hace ya más de 2 décadas y puedo acreditar que es una diseñadora top, con una gran capacidad de trabajo y que tiene arte, sin más. Pero no decidí asociarme con María sólo por sus habilidades profesionales, fue también porque como buena persona no tiene igual.
P.D. Si quieres saber más de nosotras visita “Quienes somos”

Nueva ola en Get Love para estar más cerca de ti!