ENVÍOS GRATUITOS +70€ (PENÍNSULA Y BALEARES) · DEVOLUCIÓN FÁCIL Y GRATIS · ENVÍOS 24/48H · PRIMERA COMPRA 10% OFF CÓDIGO: LOVENEWPISTOLERA

New Collection in web - Love Animal Print bikinis

Ya tenemos a vuestra disposición nuestra nueva colección de bikinis 2022. Estábamos deseándolo, porque con los spoilers que hemos publicado en redes sociales muchas de vosotras nos habéis enviado directos preguntándonos cuando podríais comprar los bikinis de esta temporada, pues a partir de esta semana ya podéis.

Este verano vamos de animal print. La tendencia del animal print este año es indiscutible, hasta la mujer más discretita del planeta seguro que tiene algo en su armario con este estampado. Yo tengo varias cosas porque a mi me encanta, unos pantalones, una camiseta, una cazadora e incluso un bolsito para el móvil ……y ahora un bikini.

Nuestra interpretación del animal print es muy Get Love y se trata de incorporar el corazoncito de la marca de agua, porque como todo lo hacemos con corazón, pues eso, de ahí Love Animal Print. Uno de los estampados homenaje a Sitges, nuestro pueblo que también llevamos en el corazón y de dónde salen todos nuestros bikinis made in Sitges.

Y como no podía ser de otra manera, le das la vuelta al bikini y sorpresa!!! Te pasas a un liso!! Para variar, para que no te canses, para tener en realidad más de 2 bikinis comprando 1 solo bikini.

Bueno pues échale un vistazo a la web, a ver que te parecen, y si te gustan, no tardes mucho en cogértelo porque ya sabes que nuestros bikinis son ediciones limitadas, muy pocas unidades, y se acaban pronto. Yo me he cogido el Love Sitges porque ahora que estoy bastante blanca encuentro que queda muy bien. También destacan a principio de verano, el Love Pink y el Love Black, pero yo soy más de turquesas, al ser rubia encuentro que me favorece más.

Pues damos por inaugurada la temporada de verano 2022 y la temporada de bikinis en www.getlovebikinis.com en esta semana tan perfecta de días de sol y buena mar, y dicen que esto va a seguir…..bien!!!!

Pistoleras al ataque! ¿listas para disparar este verano en las playas?????