LA TALLA DE LA PARTE DE ARRIBA DEL BIKINI PUEDE SER DIFERENTE A LA TALLA DE LA BRAGUITA

Nuevo verano, nueva normalidad, nueva web!

Con el inicio de esta nueva temporada VERANO 2020 tenemos la satisfacción de presentaros una nueva web, mucho más dinámica, moderna, fácil y sobre todo repleta de bikinis y bañadores de distintas formas y colores. 24 colecciones y 16 modelos o patronajes permiten una gran variedad de productos, 90 exactamente.

BIKINI ESMERALDA CON CRUZ

BIKINI AZUL CON CORDÓN

BIKINI VICHY CON ALTA

Todos los bikinis y bañadores Get Love son de edición limitada.

Por otro lado, los bikinis y bañadores Get Love son auténticas piezas de EDICIÓN LIMITADA, una pequeña producción km.0 made in Barcelona 100%. Una pieza artesanal, auténtica y única diseñada exclusivamente para ti con lycras de la mayor calidad. Si la mimas un poco, te durará muchísimo, así que no utilices suavizante, lávala con agua fría, mejor a mano, y sobre todo, nada de secadora.

Puedes quedarte una talla diferente de la parte de arriba que de la braguita.

Ahora, en esta nueva web te damos la oportunidad de que puedas quedarte de un mismo bikini una talla diferente de arriba que de abajo, si esta es tu necesidad, aunque de todos modos no te obsesiones mucho con la talla, las prendas de baño suelen llevar en mayor o menos medida ELASTANO. La principal propiedad del elastano es su gran elasticidad, cosa que le confiere una gran adaptabilidad al cuerpo y precisamente al ser los bikinis y bañadores tan adaptables si tu talla es por ejemplo la M, es muy probable que la S y la L también te funcionen, se trata de ajustarte muy bien los lazos, las tiras, los spaguettis a tu cuerpo. Ahora eso sí, un bikini o bañador siempre tiene que ir bien tibante, no lo dejes flojo porque no estiliza nada, o también puede pasar que cuando salgas del agua …..

Preparamos los envíos con las medidas de seguridad e higiene más exigentes.

De cara a esta temporada 2020 y frente a la amenaza del COVID-19, hemos extremado al máximo nivel nuestras medidas de seguridad para que estés plenamente tranquila en la adquisición de un bikini o bañador Get Love. En este sentido informarte de que los envíos se preparan en una sala con ambiente purificado, una tecnología que destruye en un 99% todos los virus y bacterias del lugar, tanto del aire como de las superficies. Así mismo, nuestras prendas de baño siempre llevan un protector en la braguita como medida higiénica, pero como sabes, antes de estrenar tu bikini o bañador es aconsejable hacer un lavado suave.

Con todo ello en Get Love podemos asegurar que la prenda tiene todas las garantías necesarias para que este verano puedas disfrutar de la piscina, la playa, del sol, los chiringuitos,….. Bikinis de moda y tendencia, bikinis adaptables y combinables y bikinis seguros.