ENVÍOS GRATUITOS DE +70€ (PENÍNSULA Y BALEARES) · DEVOLUCIÓN FÁCIL Y GRATIS · ENVÍOS 24/48H

¡Por fin!! Ya tenemos los bikinis 2022!!

Esta semana ha sido una de las más excitantes de todo el año, porque por fin llegó el momento de ir al taller a recoger los bikinis de esta temporada. Subimos a nuestra Getloveta y parecíamos niñas de 8 años.

La colección de bikinis de esta temporada 2022 es muy especial para nosotras ya que es la primera vez que hemos diseñado nuestros propios estampados, únicos en el mundo mundial, nuestra colección LOVE ANIMAL PRINT, que además está realizada con lycras de poliéster reciclado, certificado por GRS y OEKO-Tex.

Hemos personalizado las lycras con sublimación textil (con tintas base a agua) siendo el tipo de tejido y la tecnología más respetuosa con el medio ambiente existente actualmente, la combinación de un tejido de fibra sintética reciclada junto con un proceso cuyos residuos son mínimos e igualmente reciclables al 100%. Una colección única y sostenible.

Hemos procurado también que casi todos los modelos tengan un estampado por una cara y un liso por la otra, una colección reversible que te dará mucho juego, combinación y variación.

Y todos los biquinis nos caben perfectamente en la Getloveta porque sólo hacemos 5 biquinis por talla y color, una colección de baño muy limitada.

Bueno, pues ahí vamos con toda la ilusión, que parecemos dos chiquillas de 8 y 6 años.

En breve estarán disponibles en la shop online, quieres te avisemos? Inscríbete en nuestra newsletter y te avisaremos!!

bikinis únicos sostenibles