BIKINIS MADE IN SITGES - Pedidos ‭607 446 860‬ / cris@getlovebikinis.es

Sorteamos un bikini para el día Mundial de la mujer

Este 8 de marzo, para celebrar el día mundial de la mujer, no se nos ocurre nada mejor que sortear un bikini, esa prenda de baño tan femenina y feminista que tu decides llevar si quieres, ya tengas el tipo de una top model o no, porque tu eres una persona libre para pensar, actuar y también vestir.

En Get Love queremos que disfrutes plenamente de tú libertad como mujer tanto en la playa, como en la piscina, o donde a ti te de la real gana, e intentamos hacer esos bikinis que mejor se adapten a tus necesidades. Get Love es de las pocas marcas que os propone diferentes modelos de partes de arriba y abajo para combinar, elegir tallas diferentes e incluso puedes comprar solo una parte del bikini. Además los bikinis Get Love te permiten ser más ecológica con el planeta, ya que somos una marca Km.0 y nuestras lycras son recicladas. Y que te parece si te digo que hacemos tan sólo 5 unidades de cada!!!!! Y que difícilmente vas a coincidir con ninguna amiga que lleve el mismo bikini que tú?

Para participar en el sorteo del bikini, deberás seguirnos en instagram @getlove_bikinis, te explicaremos los pasos en el reel que publicaremos el 8 de marzo. Si resultas ser la ganadora, podrás escoger el bikini que más te guste de nuestra web ;)

FREEDOM, FREEDOM…

dia mundial de la mujer 8 marzo