ENVÍOS GRATUITOS +70€ (PENÍNSULA Y BALEARES) · DEVOLUCIÓN FÁCIL Y GRATIS · ENVÍOS 24/48H · PRIMERA COMPRA 10% OFF CÓDIGO: LOVENEWPISTOLERA

Un invierno muy LOVE

Ahora que ya hemos dado carpetazo al crudo invierno, he recordado la envidia que genero en mis amigas en esta estación del año porque se piensan que esto de dedicarse a los bikinis significa que sólo trabajo en verano, pero ¡bueno, nada de eso! y te prometo que ya me gustaría….

En Get Love en invierno seguimos trabajando y te diría que es el trabajo más importante, el más creativo a la par que intenso, ya que es en esta época cuando creamos los nuevos bikinis tendencia de la temporada siguiente, mejoramos un top, una braguita,… diseñamos los patterns que estamparemos en las lycras. Además los bikinis hay que probarlos: hacemos todo el fitting, por ejemplo, corregimos la copa de un top, lo probamos, lo corregimos, lo probamos y corregimos patrones hasta que el bikini está super perfecto. Y después viene la producción, lo más estresante de todo el proceso, porque te parece siempre que no vas a tener los bikinis a tiempo para hacer el shooting, y colgarlos en la web, suerte que todo lo hacemos entre Sitges y el Maresme y nuestros bikinis km.0 son más controlables.

Así que cuando mis amigas me dicen que qué suerte tengo al dedicarme a los bikinis yo les digo que sí, pero no porque la mitad del año esté tumbada a la bartola, sino porque hago el trabajo más LOVE del planeta!!

bikinis atelier patrones