LA TALLA DE LA PARTE DE ARRIBA DEL BIKINI PUEDE SER DIFERENTE A LA TALLA DE LA BRAGUITA

Quiénes somos

Nacidas en el Mediterráneo

¡¡Bienvenida a GetLove Bikinis!! Una tienda dónde se respira a mar y a playa, que huele a coco, y dónde encontrarás una amplia gama de bikinis y otros artículos como bañadores, kaftanes, camisolas, pareos, toallas, capazos, sacos y otras piezas de ropa muy playeras.

Todo en línea con una manera de vivir y sentir muy auténtica, al menos para nosotras. Nuestro estilo mediterráneo especial se identifica con las playas de Sitges, de Cadaqués, de Menorca, Ibiza y Formentera, dónde vivimos o veraneamos y disfrutamos de ese maravilloso clima mediterráneo, esas playas tan turquesas, esos cielos tan azules, esas puestas de sol tan espectaculares.

En nuestro punto de mira EXCLUSIVIDAD. Bikinis, bañadores, ropa, bolsos distintos, algunos únicos o muy pocas unidades, pensando en ti, que te gusta sentirte diferente al resto de la gente. Todos los bikinis y bañadores creados y diseñados en Sitges. Todas las lycras y la confección del Maresme. AUTÉNTICO km.0 MADE IN BARCELONA. 

¿Y quién te habla? Soy Cris, o Cristy Love, como me llaman mis amigas, una mujer antes urbanita, publicitaria de profesión, estresada de condición, que hace algunos años en un aeropuerto, muy agobiada por el trabajo, hizo lo que muchas hacemos en estos momentos, regalarnos algo, y así fue como me compré un bikini y ……… seguidamente compre 1.000 bikinis, no para mi , claro, sino para montar una tienda especializada en bikinis en Sitges, y romper con una etapa profesional que ya no me aportaba nada.

Ahora, apartada de la metrópolis, a 30 kms. de Barcelona y con el mar Mediterráneo a mis pies, voy recuperando mi creatividad poco a poco, entre bikinis y otras piezas playeras, creando mis propias colecciones. 

A través de este blog también me gustaría compartir con vosotras todas mis experiencias en cuanto a cosas que tenemos en común, sobre todo el amor al mar, que siempre está ahí, sereno o revuelto, siempre nos acompaña, nos protege, y nos inspira libertad, ya sea tomando el sol, bañándonos, nadando, surfeando, jugando a palas…. o simplemente disfrutando de esa brisa marina acariciando nuestro cuerpo.

Espero que disfrutes en este espacio particular, que encuentres cosas que te gusten, pero sobre todo, lo que más deseo es que disfrutes en lo que trabajes, que hagas aquello que realmente te guste, que vivas lo que verdaderamente te hace feliz.